camina libre,nadie la detiene

by - miércoles, mayo 11, 2011

 He perdido los papeles y la cabeza,me he follado a la envida y me he tirado al mismo orgullo,he creado mil problemas y he acomplejado a la tristeza,he hecho llorar de pena y de alegría,la he cagado porque soy humana,porque tengo el pelo rubio y porque tenía ganas.
                      Mejor que tengas cuidado, mi juego es vicioso

una vez más,y aunque resulte pesada,MIL GRACIAS A TODOS,por vuestros comentarios,ánimos,ayuda.. :) no se que sería del blog sin vosotros.Y es que ya somos: "casi 300" jajajajaja;) quién me lo iba a decirrrrrr,muchisisisimas gracias !
pd1:http://www.formspring.me/CoolerCLove thankkkks(L)
pd2:bloggers,todos contra el plagio y los sin personalidad,que desgraciadamente,cada vez son más....

You May Also Like

16 comentarios