Lover of the wild and joker of the heart

by - miércoles, octubre 09, 2013


PA160109LOVE
Al ritmo de los mejores acordes de The Kooks me dispongo a -todavía entre mis sábanas, como en los buenos tiempos- escribir un nuevo post de miércoles. ¡Qué vivan los 9 de octubre festivos y un tanto perezosos! Creo que no existe mejor combinación en mi calendario para enseñaros la falda que me tiene robado el corazón, ya que cada vez que me la pongo mis sentidos se ponen contentos. Y es que, ¿de eso se trata, ¿no? De abrir el armario y vestir para sentir. Para sentirte capaz de comerte el mundo o, si te apetece, sentir que eres alguien nuevo cada día. Y os aseguro que hay prendas que son capaces de hacer sentir. Sólo es cuestión de saber buscar y dejarte llevar. Y yo, cuando busco en Chicwish, de donde es el total look de éste post -a excepción de mis adorados bluches- siento que me lo quiero llevar todo y por eso os puedo decir que se ha convertido, sin duda, en una de mis tiendas online favoritas.

La canción se acaba y ahora mismo en mi habitación vuelve a sonar el último "I wanna make you happy" mientras, una vez más, me doy cuenta de que siento y soy feliz. ¡Gracias por todas vuestras visitas y bonitos comentarios! LOV

By the melody of one of my favorite songs I am disposed to write a new wednesday's post. As you know, I dress up in order to feel. Everyday is a new history and I love to feel confident with myself, for instance, by wearing this beautiful skirt (my fav one) from one of my favourite online stores too, Chicwish. Hope you like the photos, lots of love!




PA160149
Sweater: Chicwish (link) ║ Falda/Skirt: Chicwish (link) ║ Anilo/Ring: LesJumelles (link)  Collar/Necklace: LesJumelles (link) ║ Bluches/Shoes: UNISA

PA160145
cats
PA160201
PA160104
PA160012
cats2



✘✘✘ 


image001 (1)

Romwe Columbus Day Weekend Sale
Prendas hasta el 74'92% de descuento, desde el día 8 al 14, es decir, ¡la semana entera!
¡¡No te pierdas estas súper rebajas aquí !!



You May Also Like

33 comentarios