Bad hair day

by - miércoles, octubre 16, 2013


PA240012
Cuatro horas seguidas de análisis de datos dan para escribir un post y releerlo unas mil veces. Quizás hoy no sea mi día de inspiración de la semana o, quizás, es que tenga muchas ganas de mi cama. Pero hoy también tenía muchas ganas de enseñaros mis nuevas adquisiciones de FrontRowShop, una tienda que descubrí hace poco y en la que, os aseguro, he encontrado prendas muy especiales. Ahora mismo, viendo estas fotos, pienso qué se me estaría pasando por la cabeza cuando decidí estrenar mi gorro para los días de malos pelos si tenemos en cuenta que hoy los grados casi rozan la treintena (literalmente). Pero, pensándolo bien, la realidad es que ya estamos en octubre, por lo que el tiempo, seguramente, esté mucho peor que yo. De todas formas, no será la última vez que lo veáis, ya que presiento que se va a convertir en mi mejor amigo para días fríos y perezosos. Como éste maxivestido, que seguro combinaré con medias y un buen abrigo también en invierno. Nada más que añadir por hoy, me esperan unos días bastante intensos por delante de los que espero poder contaros cosas pronto. ¡Mil millones de besitos! LOV

Bad hair days are over. I found the solution in FrontRowShop transformed into a cute beanie. Isn't it adorable? This combination of oversized dress and warm beanie is going to save my lazy autumn mornings, so I hope you like it!





PA240028
Vestido/Dress: FrontRowShop (link) ║ Gorro/Beanie: FrontRowShop (link) ║ Zapatillas/Sneakers: Converse

dayPA240045
PA240088
PA240047


⇩⇩⇩

image001
¡Ya están aquí los must have de cara al invierno de Romwe!
Con un descuento de hasta el 40% ⇨ aquí
Y la gran venta aquí ⇨ aquí





You May Also Like

25 comentarios