Enchantée

by - miércoles, octubre 02, 2013


lesju
Será que el otoño -o quizás, los cambios de mes- me cambian un poco por dentro. Pero hoy estoy feliz y me apetecía contarlo. Cuando escribes un blog, muchas veces te obsesionas en buscar "tu esencia". Una esencia que no existe porque -aunque a veces nos cueste darnos cuenta- siempre ha estado ahí. Nos empeñamos en buscar lo que nos hace únicos cuando lo que de verdad importa es que lo que hacemos sea así porque nos gusta a nosotros mismos y, entonces, todo el mundo se dará cuenta de ello. Ésa es nuestra verdadera esencia, escribir desde dentro y para adentro. Enamorarte cada día de lo que haces y el por qué lo haces. Cuando te das cuenta de esto, eres feliz. Y yo soy feliz.
Otra de las cosas (algo menos sentimental y más material) que me hacen feliz son las sorpresas. Que mis padres viniesen a casa el otro día con los zapatos más bonitos (a mi gusto, claro) sobre la faz de la Tierra me hizo tremendamente feliz. Y por eso estaba deseando estrenarlos con dos de las cosas que más feliz me hacen día a día; vosotros y el blog. Espero poder seguir compartiendo mi felicidad por aquí durante muuucho tiempo.

Pd: Como las cosas bonitas hay que compartirlas, si queréis tener un 20% de descuento en Les Jumelles -de donde son mis complementos de éste post- sólo tenéis que introducir el código love cuando vayáis a realizar vuestra compra. ¡Y recordad! Vosotros mismos sois la esencia que os hace especiales LOV


This is not another outfit post. Today I am so happy because I feel like the life smiles me and I want to share it with all of you. Another things that make me happy (a bit more materials) are this platform shoes (probably the most beautiful all over the world) which my parents surprised me with the other day. My new and also beautiful accessories are from Les Jumelles, where you have a 20% discount on your shop if you insert the following code: love
Hope you like the photos, love you all!






PA0700774
Blusa/Blouse: Sheinside (link) ║ Colgante/Necklace: LesJumelles (link) ║ Anillo/Ring: LesJumelles (link) ║ Zapatos/Shoes: UNISA ║ Jeans: H&M ║ Bolso/Bag: Oasap
cats
PA070287

PA070298
4
PA070169


✗✗✗


image001

¡Los best-sellers de Romwe al 60 % de descuento durante las próximas horas!
No te los pierdas aquí:  http://www.romwe.com/manage_activity/bestseller-collection/?wn





You May Also Like

28 comentarios