Autumn look -Naked 2

by - domingo, octubre 13, 2013


LOVELOCKLOOK

Tenía pendiente un post como el de hoy. Muchas me preguntáis cómo me maquillo para salir a hacer las fotos del blog o, simplemente, para una ocasión algo más especial. En estos casos, me gusta darle especial importancia a la mirada, es decir, al maquillaje de ojos, dejando el rostro con un contorneado natural y los labios, como en este caso, con un simple bálsamo hidratante. Así que, aprovechando la llegada del otoño -ya que en verano prácticamente no utilizo maquillaje- he decidido recrear uno de mis looks favoritos inspirado en los colores de la estación. Hacía tiempo que tenía ganas de enseñaros mis nuevas adquisiciones en cuanto a maquillaje se refiere, ya que desde que la famosa paleta Naked 2 que encontré en Romwe hace unas semanas llegó a casa, me he vuelto totalmente adicta a sus tonalidades nude.

Sé que éste post hubiese quedado mejor explicado mediante un vídeo, y en ello estoy. Pero todavía no está listo del todo, ya que todavía me tengo que hacer con unos últimos detalles para que quede perfecto. Así que, espero que de momento os guste éste pequeño adelanto paso a paso. ¡Mil besitos y hasta la semana que viene! LOV

I had a long time wanting to do a post like today's. So here it finally is! Taking advantage of the change of season, I have recreated an autumn look using my naked 2 eye palette inspired by its beautiful nude tones. A video is coming, so, for the moment, I hope you like this step by step eye make up tutorial! Love you all







tutorial
Para empezar, me gusta igualar la base del párpado con un tono medio. Como podéis comprobar, los colores de ésta paleta se parecen mucho entre sí y podría haber escogido cualquier otro. Pero para ésta ocasión, escogí el tono "chopper" y lo puse por todo el párpado móvil (1)
A continuación, me centro en enmarcar la cuenca del párpado con un color más oscuro. Así consigo que la mirada sea mucho más intensa y se marquen bien las facciones del ojo. Utilicé un tono medio un poco más oscuro que el anterior, el "ydk" (2) pero cualquiera de los otros tonos más oscuros hubiese quedado igual de bien h
Y por último, toca iluminar la mirada. Uno de los pasos que más me gusta ya que, aunque parezca que no, puede marcar la diferencia en un look. Para iluminar el arco de la ceja (3) utilicé una sombra clara y mate, "foxy". Mientras que en el lacrimal (4) utilicé "bodycall", que tiene pequeños destellos que crean un efecto de luz increíble.
Para la línea superior de las pestañas, en lugar de eyeliner o lápiz de ojos utilizo el tono negro mate "blackout". Trazo una línea fina lo más pegada posible a las pestañas para que parezca que son más largas al mismo tiempo que define y potencia la mirada.

Últimamente cuido mucho que la forma de mis cejas se vea bien definida y para ello, las maquillo rellenándolas ligeramente con un poco de sombra. El tono "tease" se ha convertido en mi favorito para ello.




Y éstos son los productos (paleta y set brochas) que he utilizado y sus respectivos links donde los podréis encontrar:
And these are the products I have used and the links where you can find them:
urban
Paleta de sombras Naked 2/Naked 2 eye palette: Romwe (agotado/out of stock)
Set de 24 brochas/Brushes set: Romwe (link)



¡Espero que os haya gustado!
Hope you liked it!


You May Also Like

27 comentarios