¡Feliz blogcumpleaños! ♡

by - viernes, diciembre 20, 2013




Hoy se cumplen tres años de aquel primer click con el que empezó todo. Y quién me lo iba a decir.

A mi edad, las relaciones sentimentales duraderas me parecen una completa locura y, al mismo tiempo, todo un reto -sobre todo si tenemos en cuenta lo despegada que puedo llegar a ser- pero, cuando lo pienso bien, me doy cuenta de que yo, sin ir más lejos, estoy metida hasta las cejas en una que hoy cumple más de mil días. Más de una vez he escuchado por ahí que tener un blog es peor que tener novio. Y puede ser. Es una relación de amor-odio (pero sobre todo de amor) conmigo misma que algunos días mandaría a la luna pero con opción de vuelta inmediata. Una relación de la que necesitas enamorarte todos los días, dedicarle el tiempo que no tienes y sincerarte de vez en cuando para cosechar cosas bonitas. Y para mí, lo bonito de ésto, de sentarme todos los días delante una pantalla con ocho letras lilas que dicen algo en inglés sois vosotros, todas las personas que hay detrás; detrás de la cámara, de cada visita y comentario. Ésas personas que han estado ahí desde los primeros meses o las que lo están desde la última publicación. Gracias a todos vosotros por hacer Lovelock, el de hoy, el de antes y el de siempre.

LOVLOVLOV









You May Also Like

17 comentarios