Why so serious?

by - domingo, diciembre 15, 2013


PC23003900AC
Hoy dejo la especialidad de los post del domingo en la edición de éstas fotos. Quería hacer algo un poco diferente y me ha gustado el resultado. Quizás, el verdadero cambio se encuentre en esos pequeños detalles, imperceptibles para muchos. Pero de lo que sí estoy segura es de que los detalles marcan la diferencia. Éste hubiera sido otro outfit más de no ser por ésas pequeñas puntualizaciones que te hacen sentir. En cuanto me puse éstas gafas de sol me transporté directamente a una peli de los años 60 -ésas que tanto le gustan a mi padre- y lo demás vino sólo. Creo que la complicidad también existe entre tú y lo que llevas puesto. Me encanta introducirme en nuevos papeles, estilos, personalidades -llámalo como quieras- y sentirme tan a gusto en ellas sin dejar de ser yo misma. Quizás sea algo complicado de explicar. De todas formas, espero haber sabido hacer llegar un poco de éso en éstas fotos y que disfrutéis tanto viéndolas como yo haciéndolas. Feliz domingo y semana LOV

I love feeling like I'm a 60's femme fatale when I wear this sunglasses. When I try different combinations, I think the most important thing is feeling good with yourself. Cause I support that complicity exists between you and what you're wearing. But maybe that's something hard to explain. Anyway, I hope you enjoy these photos as much as I do posing for them.








PC230025 (2)
P01
fondo_blanco1
P03
Gafas de sol/Sunnies: Giantvintage (Encuentra las mismas aquí/Find the same here)║ Chaqueta/Jacket: Sheinside (Aquí/Here) ║ Camisa/Shirt: Zara ║ Jeggins: Zara Kids ║ Botas/Boots: UNISA
PC230071
Pulsera/Bracelet: Jessicabuurman (Encuéntrala aquí/Find the same here)
P02


❤❤❤








You May Also Like

16 comentarios