Winter shorts

by - miércoles, diciembre 04, 2013


PC110024a
Muchas veces, le damos mil y una vueltas a la cabeza en busca del look perfecto. Ése en el que ponemos todo nuestro empeño y mediante el cual queremos impresionar a los demás y, sobre todo, a nosotros mismos. Fórmulas pluscuamperfectas que no llevan a ninguna parte y con las que, personalmente -y obviando algunas excepciones- no me identifico en absoluto. Por eso en el blog me gusta enseñaros los looks con los que me podríais pillar cualquier día yendo a clase, dando una vuelta o pasando un día fuera en familia, aunque creo que eso ya lo sabéis. Porque éso es lo que realmente hago y así es como me visto, ¿de qué me serviría enseñar aquí combinaciones imposibles que una vez fotografiadas quedan en el armario olvidadas para siempre? Cada vez tengo éste tema más en cuenta a la hora de pensar en nuevos post y es que, a pesar de que ahora lleguen fechas especiales y vayan a aparecer por aquí outfits más complejos, espero seguir por muucho tiempo fiel a mi estilo y, sobre todo, a mi día a día. Hoy os propongo una de mis alternativas preferidas para salir de la rutina de los jeans, jeggins o pantalones diarios: shorts con medias combinados con maxi jersey y mi nuevo imprescindible, ésta bufandamanta de Zara, cut out boots y calcetines.
¡Espero que os guste, 1000 besos!

Pd: No olvidéis que estamos de sorteo. Podéis ganar un par de gafas de sol o de vista graduadas de Firmoo apuntándoos aquí, ¡buena suerte!

Today I show you one of my favourite winter mixes: waisted shorts, maxi scarf and jersey, socks and booties. Do you like this combo? I think it's super comfy and a good alternative in order to leave jeans for a while! Lots of  LOV !









PC110116
Shorts: Chicnova (Encuéntralos aquí/Find them here) ║ Jersey: Zara ║ Bufanda/Scarf: Zara ║ Cut out boots: Chicwish (Encuéntralas aquí/Find them here) ║ Calcetines/Socks: Calzedonia
PC110128
cats2
PC110160 (2)
PC110042
cats
PC110117 (2)
PC110157
PC110102
PC110109


❤❤❤









You May Also Like

17 comentarios

♥MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS♥