Oversized

by - miércoles, diciembre 11, 2013


fondo_blancoo
El post de hoy va por todos esos días en los que no nos apetece ni mirarnos al espejo porque el cansancio puede con nosotros pero, al mismo tiempo, no hacemos nada salvo ponernos las gafas más grandes que encontramos por casa para evitar que cualquiera que pase por nuestro lado piense que nos hemos escapado del rodaje de una peli de terror. Los que me seguís desde hace tiempo os habréis dado cuenta de que no soy una chica de vaqueros -es más, creo que ésta es la segunda vez que salen unos por el blog- ya que, a pesar de que me parecen el rey de los básicos y me gusta verlos en looks ajenos, no los utilizo en mi día a día. Pero ésta vez, mi nuevo jersey de Choies pedía unos a gritos y me han convencido. Otra combinación básica y muy ponible que llevar con cut out boots. Repito con ellas ya que muchas me dijisteis que os gustaban pero que no os atreveríais a ponéroslas o que no les sacaríais partido (yo os confieso que desde que llegaron a casa no me las quito de encima, ¡literalmente!) Espero que os gusten las fotos en las que se aprecia claramente que el cansancio no me quita las ganas de sonreír y hacer un poco el tonto, jajaja.
Un beso enormisísimo LOV

Today's outfit is a basic and comfy one. I'm not the type of girl who likes wearing jeans daily, but this time I feel so chic on them as well as on my new Choies -super cosy- jersey. Cut out boots again and my new and maxi sunnies from Giant vintage which are perfect to cover my panda's dark circles in the morning, I freakin' love them!








PC180160
cats2
PC180228
Gafas de sol/Sunnies: GiantVintage
cats-crop
cats1
Jersey: Choies (encuéntralo aquí/find it here║ Jeans: Zara ║ Abrigo/Coat: Zara ║ Cut out boots: Chicwish

PC180255PC180177
PC180242j
PC180253
PC180267


♡♡♡





You May Also Like

15 comentarios