Bodybox New Year + beauty goals

by - miércoles, enero 15, 2014


P1230269A
Como cada mes, hoy os traigo algunas novedades de belleza de la mano de BodyBox. A mí me encanta recibirla y espero que a vosotros os guste descubrir con qué productos nos sorprende cada mes. Si no, sólo tenéis que decírmelo.
Éste mes, recibir la cajita me ha motivado a mejorar algunos de mis métodos de cuidado personal. En primer lugar, me he propuesto empezar a utilizar una hidratante diaria con factor de protección solar. Hasta entonces no me había preocupado por éste tema pero cierto es que el sol envejece y mancha la piel, así que he empezado a utilizar la crema de L'Oreal UV perfect que ya he añadido a mi rutina y favoritos.
Por otra parte, también me he propuesto salir a correr por las noches para despejarme, activar el cuerpo y dormir mejor. Al llegar a casa, después de la ducha, quiero empezar a probar el gel anticelulítico de Kenya Vergara para tener el cuerpo y la piel listos y perfectos para recibir el verano.
Y por último, dejar de morderme las uñas y llevarlas siempre arregladas y pintadas. Ser un poco menos perezosa y utilizar todos los esmaltes bonitos que tengo en casa y que tan poco uso. Y es que no hay nada mejor que dedicarse tiempo a una misma. Éste mes me ha encantado probar el esmalte de Nicole para OPI y la crema de manos de Aveda.

Y vosotras, ¿os animáis con nuevos propósitos de belleza para éste nuevo año? ¿Con qué producto os quedaríais?
Como todo estudiante universitario, estoy en plenos exámenes finales y quizás durante éstas semanas esté un poco más ausente por aquí, ¡espero que me entendáis porque os pienso recompensar en febrero! Muuuuack LOV



When a new year starts, I promise myself to improve some of my daily things. So let's start with some beauty new tips. Some days ago I received the Body Box new year products and I loved testing all of them.
I promised myself to start using suncream in order to prevent spots. I also want to go running to improve my mind and body health. And finally, stop bitting my nails and keeping them beautiful and polished.
What about your new beauty goals? I want to know! 




xxx










You May Also Like

12 comentarios