Infinita ingenuidad

by - miércoles, enero 08, 2014


P01
Con las fotos de hoy estreno la sección "outfits" del 2014. Cuando el jersey que veis en las fotos llegó a casa mi reacción no fue muy buena, ya que a veces -afortunadamente, pocas veces- cuando pides cosas por internet no son como tú pensabas cuando las viste por primera vez. Mi madre lo calificó como "difícil de mirar" y yo decidí darle una segunda oportunidad. No sé vosotros, pero yo sin camisas vaqueras no podría sobrevivir, las incluyo en todo y para todo, así que me dije; ¿por qué no? Y, sinceramente, me gusta la extraña pareja que hacen estas dos prendas extremas; una tan básica y la otra tan... tan. Hojas muy verdes, pelos muy locos, botas hasta la rodilla y el abrigo más caliente de mi colección. ¿Cómo lo combinaríais vosotros/as ? Espero que os gusten las fotos y que sus majestades de Oriente se portasen con todos, a mi me regalaron una cámara instantánea para la colección que estoy deseando enseñaros y un viajecito a Londres (¡síiiiiiiiiii!) para celebrar el fin de mis exámenes finales en febrero, entre otras cosas.
¡G R A C I A S reyes magos y mucho LOV para todos!



Hello again and happy new year! Today I start the 2014 "outfits" section with this not-very-common jersey from Oasap. I actually have a love-hate relationship with it, what do you think? I'm also wearing this amazingly warm and cosy coat from 6KS and my beloved Giantvintage new sunglasses. Lots of love!








02P1160093

P1160097
Jersey: Oasap (Encuentra el mismo aquí/Find the same here) ║ Abrigo/Coat: 6KS (Encuentra el mismo aquí/Find the same here) ║ Gafas de sol/Sunnies: GiantVintage ║ Camisa vaquera/Denim Shirt: Stradivarius ║
Botas altas/Boots: Stuart Weitzman
0P1160079
cats
cats2
cats1
P1160172
cats3


♡♡♡ 









You May Also Like

24 comentarios