Evento Factory Store Museo Elda

by - sábado, enero 04, 2014


IMG_20131227_221220
No podía comenzar éste nuevo año sin enseñaros las fotos del evento al que acudí en mi ciudad el pasado viernes. Si por algo me siento afortunada del sitio al que pertenezco es por el hecho de poder disfrutar de los mejores y más bonitos zapatos de España y -perdón por el atrevimiento- del mundo entero. Creo que, desde que nacemos, las mujeres llevamos impreso el amor por los zapatos pero, en mi caso, es algo que va más allá; es familia, tradición e historia. Y por eso, cuando Inma me invitó a conocer las instalaciones de la Factory Store tenía claro que no podía faltar. 580 metros cuadrados en los que se reúnen 18 de las mejores marcas de zapatos y bolsos de la comarca, posicionándose así como local referente para la compra de calzado de calidad. Un lugar emblemático al lado de nuestro museo del calzado en el que poder conocer, además, la historia que vincula la industria del calzado con la ciudad sin necesidad de más desplazamientos. Pasamos una tarde genial entre zapatos -yo, personalmente, me enamoré de los zapatos de niños- y tuve la oportunidad de conocer a varios compis bloggers en persona. Os dejo con algunas fotos del evento y os animo a que nos visitéis algún día! Nos leemos muuuy pronto LOV

Last friday I had the opportunity of visiting Elda's Factory Store much more closer. My city is one of the most pioneering ones in the footwear industry so I could not miss the opportunity of discovering the new and fashionable shoe season. I hope you like the event's photos and I also encourage you to visit us some day! Lots of love.











P1050076
cats
P1050057cats1
1554358_594696520585607_1460039877_n
P1050082
cats

Factory Store Museo

Avenida de Chapí 32. 03600, Elda (Alicante)


♡♡♡







You May Also Like

8 comentarios