"Pensamos demasiado y sentimos muy poco"

by - miércoles, enero 29, 2014


roses02
A veces me paro a pensar sobre la vida pero la verdad es que se me da bastante mal. Y qué.
Vivimos en un mundo horrible y excelente al mismo tiempo. Yo misma soy espectadora cada día de las cosas bonitas que tiene la vida, y también de las más feas. Tan sencillo es como encender la tele. Bonitas son las personas que dan su vida sin cobro revertido porque la de otras sea un poco mejor, bonitos son los padres que se sacrifican cada día para que sus hijos puedan ir a clase y bonito es el amor desinteresado que -quiero pensar- nos mueve a muchos. Soy bastante optimista y a pesar de las cosas -y personas- desagradables que con dieciocho años una se puede llegar a topar, me gusta pensar que todo y todos tenemos algo bueno dentro. Más allá de las capas superficiales que nos empeñamos en mostrar. Aún así, creo que hay mucho que tenemos que mejorar. No entiendo cómo un país, por ejemplo, puede contar con más parásitos que médicos, literatos o bomberos, me es igual. Necesitamos más humanidad. Y no es que me haya vuelto loca, es que a veces me siento un poco "idiota" aquí, en mi sitio, hablando sólo acerca de lo que llevo puesto. Necesitaba "desahogarme" y volver un poco al principio, aunque fuese de la manera más suave. Sé que desde aquí no cambio el mundo, pero me apetecía hacer mi aportación, así que para acabar os dejo con el vídeo que me ha animado a soltar esta parrafada y me carga de energía para hacer las cosas lo mejor posible.

Por otra parte, hoy también os presento a mi nueva compañera de aventuras, que seguro veréis mucho por aquí a partir de ahora. Espero que os gusten las fotos LOV


Sometimes I don't fancy speak about what I am wearing and I drive myself a little bit crazy. Today is one of those days, so if you want to know what I am taking about, you just have to watch this video. Lots of love!











catsPOLA
P2010037
Jersey: Chicnova (Encuentra el mismo aquí/Find the same here) ║ Skort: Sheinside║ Anillo/Ring: JessicaBuurman ║ Sombrero/Hat: Chicwish ║ Mocasines/Shoes: Stuart Weitzman
cats00
P2010119
P2010103
P2010001
CLICK

❤❤❤




You May Also Like

13 comentarios