Black is such a happy color

by - miércoles, febrero 05, 2014


BN0
¡¡Ya soy oficialmente universitaria!! He superado mis primeros exámenes de enero y ahora tengo unos días libres para empezar con energía el segundo cuatrimestre y dedicar todo el tiempo que no he podido éstas semanas al blog y mi vida en general. Prometo volver a la rutina y traer dos (o incluso tres) nuevos post a la semana, así como ponerme al día y contestar vuestros comentarios como una loca. En las fotos de hoy se aprecia a la perfección mi estado de ánimo actual: con ganas de comerme el mundo. Tengo muchas nuevas ideas que quiero ir haciendo realidad poco a poco y, sobre todo, mucha, mucha ilusión. Así que no os asustéis si aparecen nuevos cambios por aquí. De momento os dejo con unas fotos que me encantan, con dos de mis nuevas adquisiciones favoritas; la chaqueta estrella de las rebajas, mi nuevo mono flamenco de Jessica Buurman y el anillo de la suerte que me ha acompañado en cada examen. Lunares y el color más vivo y enérgico como protagonista. ¡¡Espero que os guste mucho!! Muuuuack LOV

Exams are gone!! I'm so happy and proud to be an official college student after passing the feared january university exams. So today I'm back with new and positive photos which show my current status, I'm wearing this beautiful jumpsuit I found on Jessica Buurman and my new favourite red jacket from Stradivarius. Hope you like it!!



Hoy suena/Today's playing: Breezeblocks - alt-J











P2080119
P2080065
P2080157
Mono/Jumpsuit: JessicaBuurman ║ Chaqueta/Jacket: Stradivarius (Rebajas/Sales) ║ Bluchers/Shoes: UNISA
P2080117
CATSX4
P2080108
catslunares


♡♡♡ 






You May Also Like

15 comentarios