It's Adventure Time!

by - domingo, febrero 09, 2014


01Adventure-Time
Hooora de aventuras llegó... Éste domingo os traigo una colaboración especial de la mano de una página web canadiense muuuy guay llamada Shelfies. El equipo de Shelfies se encarga de hacer ropa diferente para gente feliz. Por eso, sabía que las fotos de hoy tenían que ser distintas a las que suelo enseñar por aquí. Desde que entré a su página me enamoré perdidamente de ésta sudadera de Jake, mi personaje favorito de la serie Hora de aventuras, tan diferente a todo lo que tengo en el armario. Aunque la elección no fue tarea fácil. Tienen -literalmente- de todo. Desde sudaderas hechas para amantes de las patatas fritas, fans de Lana del Rey o uno mismo, sí. La calidad es inmejorable y ahora mismo todas las sudaderas como ésta están 20$ más baratas. La única pega que les encuentro es que o son enooormes... ¡o yo soy muy pequeña! Espero que os gusten las fotos de hoy, contadme cuál es vuestra favorita.
¡Nos leemos el miércoles! Muáaaa LOV


Adventure time, c'mon grab your friends! This sunday I show you a different collaboration from Shelfies, a very special web which makes funny clothing for happy people. Since I received my beloved Jake the dog sweatshirt I knew I had to do some new special photos to share with all of you. So I hope you like them and tell me what's your favourite! Lots of love!




P2140082BN
P2140115
Sudadera/Sweatshirt: Shelfies (Encuentra la misma aquí/Find the same by clicking here)

P2140103
P2140035
catsAT

♡♡♡

You May Also Like

15 comentarios