Bodybox febrero "Lovely"

by - domingo, febrero 16, 2014


bodybx
Creo que no es necesario celebrar un día del amor cuando puede ser los 364 restantes. Sin embargo, a muchas nos gusta hacer algo más especial en éstas fechas y qué mejor que empezar por nosotras mismas. Éste mes de lo que me he enamorado perdidamente ha sido de la Bodybox "Lovely" que llegó religiosamente la semana pasada a casa. No hay nada que no me guste de ella, ¡palabra! Quizás lo que menos me ha llamado la atención ha sido la crema de manos con olor a lavanda de Biofresh, ya que todavía me quedan muchas por terminar. Pero del resto ya soy adicta.
Como nunca se tienen demasiadas máscaras de pestañas, estoy encantada de probar la "Flirt eyes" de W7 que venía en mi cajita.
Descubrí la marca de "La Chinata" gracias a BodyBox y producto tras producto me ha ido conquistando tanto que hasta he repetido. Estoy usando el gel exfoliante con aceite y trocitos de hueso de aceituna una vez a la semana, deja la piel como nueva y no es nada agresivo.
Sin duda el acierto de éste mes ha sido el tratamiento reparador para el cabello de Wella. Llevo usadas dos ampollas y los resultados en cuanto a hidratación y suavidad -sobre todo en cabellos secos como el mío- son geniales. Creo que también repetiré.
Y por último, el producto que sin duda más me ha gustado ha sido el colorete en polvo de Revlon. Yo no soy mucho de coloretes, sino de bronceadores con los que marco pómulos y contorneo el rostro para hacer mi cara más alargada. Sin embargo, creo que su color -mucho más clarito que el que se aprecia en la foto- complementa perfectamente con mi tono de piel aportando a mi cara un color natural y saludable muuuy bonito.

Y a vosotras, ¿cuál ha sido el producto que más os ha gustado? Yo sigo en Londres con muchísimas ganas de contaros todo a mi vuelta. ¡Hoy me voy de compras por Candem Town y estoy muy ilusionada! ¡Nos leemos! LOV





You May Also Like

5 comentarios