Pastel

by - martes, febrero 25, 2014


P3031137
Para mí, la moda es juego. Un juego que me apasiona. La moda para mí es vaciar el armario, probar y equivocarme. Es la posibilidad de ser algo distinto cada día. Y creo que por eso no me podría definir dentro de un estilo concreto. Porque si no, me cansaría de jugar. Creo que gracias al blog me he ido encontrando poco a poco y ahora mismo me siento muy feliz, o, quizás, es porque siento la primavera más cerca cada día. Con la llegada del buen tiempo voy abandonando los colores oscuros y los sustituyo por pasteles. Me hacen sentir tan bien que mi armario parece el de un bebé.
En las fotos de hoy llevo total look de Front Row Shop, de donde compraría toda mi ropa si me fuese posible. Los pantalones quizás no sean del gusto de todo el mundo, pero a mí, sinceramente, me vuelven loca. Unas Converse que pedían a gritos que las sacase a pasear de nuevo y una camiseta tan sencilla que se ha convertido en mi favorita. ¡Espero que os gusten las fotos!

Fashion is a game. A beautiful game which drives me crazy. I love trying new things and going wrong. And for this reason I can't describe myself into a specific style, because I'll get bored of playing. Today's total look is from Front Row Shop, a very special shop where I would buy all my clothes if possible. Hope you like the photos!






P3031180
P3031158
P3031182
cats
Total look: Front Row Shop ⇨ Pantalones/Trousers: Aquí/Here ║ Camiseta/T-Shirt: Aquí/Here
P3031099
cats1
P3031162
P3031140
cats4
P3031201
cats3
P3031104
cats2
P3031183
P3031084

¡¡Mucho amor!!
LOVLOVLOV


You May Also Like

12 comentarios