London diary: day 1

by - miércoles, febrero 19, 2014

Como supongo habréis adivinado por las fotos en Instagram, el viernes cogí un avión destino Londres para pasar allí el fin de semana. Mi tarjeta de memoria cuenta ahora mismo con más de mil fotos que he decidido separar en tres post a modo de diario de viaje. En paralelo a las fotos también estoy editando con mucha ilusión un vídeo que espero poder enseñaros muy pronto. Por tanto, espero que os gusten las fotos porque... ¡el viaje no ha hecho más que empezar!
Nuestro primer día en la capital británica fue, sin duda, el más frío y lluvioso. A unos cinco minutos del hotel nos topamos con el mismísimo London Eye y, cruzando un Támesis bastante caudaloso, llegamos al Big Ben. Desde ése instante me enamoré de él y lo visité cada noche antes de ir a dormir. Seguimos nuestro camino por Parliament Street para llegar a Trafalgar Square, donde visitamos la National Gallery. Seguimos andando hasta llegar a Piccadilly Circus, lugar en el que también acabábamos paseando cada noche. Una vez en Piccadilly fuimos de compras al famoso M&M's World y todas las tiendas de Regent Street; Hollister, Lush, la tienda de juguetes de Hamleys e incluso me hice un poco de publicidad en la Apple Store. Anochecía y nos fuimos a cenar y ver el ambiente de Soho y Chinatown y a pasear por sus grandes avenidas llenas de teatros. Volvimos al hotel por el mismo camino para disfrutar de nuevo de mis queridísimos Big Ben y London Eye, ambos iluminados con los colores de San Valentín mientras tomábamos un chocolate bien calentito. En éstas fotos llevo gorro de Zara Kids, bufandamanta de Zara, chaqueta de Stradivarius, bolso de Tous y botas katiuskas de Hispanitas. ¡Gracias por vuestros comentarios! LOV

Last friday I went to London to enjoy the weekend. Every corner of this city amazes me. We started our first day walking by the Tamesis enjoying London Eye and Big Ben's views. We walked into Trafalgar square and visited the National Gallery and we continued our ride in order to start our shopping in Regent Street. I took so many photos in the amazingly beautiful Piccadily Circus once there. We end our first day route having dinner in Soho and walking by the lighted Chinatown streets. Hope you like our first day photos! Lots of love!