Twin set

by - miércoles, febrero 12, 2014


P2150182
Tenía tantas ganas de estrenar mi twin set que en cuanto salió el sol y los termómetros nos dieron un respiro la semana pasada, salí a la calle con él. Sin medias ni chaqueta y -lo mejor de todo- sin frío. Ojalá hoy pudiera decir lo mismo.
De lo que sí estoy segura es que no me lo voy a quitar de encima ésta primavera, tanto en conjunto como por separado. ¡Por cierto! No sé si os había dicho que éste viernes me voy a Londres, por lo que contestaré a todos vuestros comentarios y correos a mi vuelta, es decir, a la semana que viene. No obstante, el domingo tendréis un nuevo post por aquí para no romper la tradición. ¡Espero traer muuuchas fotos y que, de momento, os gusten éstas! Como siempre, muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Muáaa LOV

I think my new Choies twin set is going to be my spring's new best friend. However, I couldn't miss the opportunity to wear it when the sun was up last week. I'm going to London this friday so I will answer all your comments and mails next week. Hope you like the photos!



Hoy suena/Today's playing: Terriblemente cruel - Leiva






P2150087
Twin set (top+falda): Choies ║ Bolso/Bag: Sammydress (Encuéntralo aquí/Find it here) ║ Tacones/Heels: Stuart Weitzman

cats
P2150108
P2150181
P2150105

♡♡♡



You May Also Like

13 comentarios