Corazón de chocolate

by - sábado, septiembre 03, 2011

Definitivamente ha acabado el verano, me hubiese gustado actualizar antes pero al medio día ha habido tormenta y mi router no daba señales de vida, el señor sol ha tenido el día libre hoy jajaja. Esta mañana he ido al instituto a cambiar asignaturas de la matrícula, voy a empezar bachiller y había elegido griego y latín, pero pensandolo mejor he ido a cambiar griego por mates jajaja ¿vosotras qué estudiais?
Espero que os guste el post de hoy, que va dirigido a una de mis adquisiciones de verano, la camiseta de Starbucks coffee :) tenía ganas de tener una y la encontré en el mercadillo hippie de la playa, ¿no es genial?



(anillo del mercadillo hippie también!)
La verdad es que este verano he cargado en las rebajas ( y lo que no son las rebajas... jajaja) si queréis me animo a hacer una entrada con lo que he ido comprando este verano :)
·Para la siguiente entrada tenía pensado enseñaros mis cajitas de accesorios y tal ¿qué os parece? 
pd: muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, hacéis que esto realmente valga la pena, ¡que ya somos 583!
¡Hasta el lunes!
muááá


You May Also Like

39 comentarios