sentirte aquí para siempre

by - miércoles, septiembre 28, 2011

No perder el tiempo es lo que intento hacer en mis "tardes libres" , para no tener esto tan abandonado debido a las clases. Tras un ratito de deberes me he puesto al ataque (ya que he recuperado el cargador de mi cámara el cual estaba de vacaciones en la playa) he salido a la mini-terraza de mi habitación (que ya conocéis de sobra, jajaja) con mi chaleco de pelo y unas botas y he montado una de mis típicas "sesiones" jajaja, esta vez derrochando  eyeliner y modelando mi flequillo, ¿os gusta el resultado? En la siguiente entrada os enseñaré más fotos, para que no se haga tan pesado. ¿Cuál es vuestra favorita?
Por cierto, a la mayoría de vosotras os gustaba la nueva cabecera pero propusisteis que le añadiese foto, pues aprovechando una de las que he sacado hoy que se ha convertido rápidamente en una de mis favoritas, la he modificado y ahora si que es definitiva :) 


                "cerrar los ojos, sentirte aquí para siempre, tu y yo juntos, nada podría ser mejor"
Esta noche me pongo a responder los 39 comentarios de la entrada anterior y mañana como muy tarde están todos :)
Sigo esperando vuestras fotos, la información está toda en la entrada anterior.
Os enseño una de las adquisiciones de este finde, la más pequeña pero la que más me gusta, estas pulseras de búhos de la suerte de Blanco, ¿no son preciosas? ¡A ver si me animo y os enseño el arsenal de ropa nuevo que tengo!
¡Un beso enorme, gracias por vuestros comentarios y suerte para los que ya empiecen con exámenes!


You May Also Like

32 comentarios