vamos a hacer que pierdas la cabeza

by - lunes, septiembre 12, 2011

Días de fiesta, mañanas corriendo la traca y noches de locura, música, ambiente, amigos, más fiesta y alguna que otra cosa más jajaja, qué pena que todo haya acabado, ¿no? porque lamentablemente, y disculparme porque no me gusta hablar del tema peeeeeeero, el miercoles empiezo las clases, sería un poco raro si no hablase de ellas, ya que es inevitable y quizás no pueda estar tan pendiente del blog como antes, aunque supongo que no seré la única a la que le pasa esto! jajajaja. Bueno, cambiando de tema, que estas fiestas han sido IMPRESIONANTES, esa es la palabra, bueno no, ya que no hay para palabras para describirlas, hubo tres días de barracones y conciertos, para los que llevé tres outfits diferentes, os dejo alguna foto por aquí de las fiestas y me decís que outfit preferís! 


En las fotos de arriba, la mañana del jueves, día de la virgen, algunos de mis amigos y yo, preparados para cumplir con una tradición de estas fiestas, correr la traca, os explico: en algunas calles de la ciudad cuelgan una traca por arriba y hay que correr por abajo de ella, es genial!
♥Abajo, el outfit que elegí para la noche, blusa, de Zara, y falda, de DKNY
♥Segundo día, más traca y otro outfit, totalmente diferente, vestido de flores de Zara
♥Tercer y último día, vestido negro de volantes de Zara, anillo de Pull&Bear y cinturón de Zara!
 Como podéis ver en las fotos lo pasamos genial y estamos esperando con impaciencia las siguientes fiestas, las fallas que se celebran aquí la próxima semana, aunque no tenemos vacaciones ni nada, osea, que las celebramos yendo a clase! jajajaja
Espero que os haya gustado esta entrada, algo diferente a las demás, que termina con las canciones que han sido imprescindibles en el CD de nuestro local durante estos días!
                                                   ♥Una vaina loca- Fuego
                                                   ♥Rayos de sol- Jose De Rico feat Henry Mendez
                                                   ♥Me enamoré- Angel Y Khriz
                                                   ♥Entre la playa ella y yo- Big Yamo ft Vato
     ¡Nos vemos el miércoles y espero traer novedades!

You May Also Like

27 comentarios