bailando a través de tu armario

by - lunes, septiembre 05, 2011

Como os dije, este verano he cargado en las rebajas y lo que no son las rebajas, ¡compré muchas cosas más que ya os iré enseñando! :) Se que el outfit es muy de invierno, pero no está mal ir apostando por algunos "must have" ¿no? ya que, desgraciadamente, no queda nada para el frío polar jajaja.
Como iba diciendo, desde mi punto de vista los chalecos de pelo han sido y serán siempre el accesorio que no puede faltar en un armario en invierno, ¿vosotras qué pensáis?
El total look es de Zara (camisa, pantalón y chaleco) excepto el bolso y los zapatos que se los robé a mi madre jajajaja, tendríais que ver el zapatero que tiene! es una pasada;)


Camisa: Zara (rebajas)/Pantalón: Zara (rebajas)
Chaleco: Zara (nueva temporada)/Zapatos: Unisa
Bolso: Stuart Weitzman/Reloj: Gucci
Pulsera dorada: Blanco
¿Qué os ha parecido? ¿añadiríais o quitaríais algo del look?
·¿Os gusta este tipo de entradas o preferís las que hago siempre? Mil gracias por todos vuestros comentarios, de verdad, es impresionante la manera como actuáis, me sorprende de verdad el número de comentarios que llego a tener a veces y la rapidez con la que los hacéis, pero sobre todo su contenido, no sabéis la de sonrisas que me sacáis :)
♥Por cierto! gracias a el rincón de los sueños y a Mariu por haberme dado los dos premios y haberse acordado de mi, ¡miles de gracias! 
pd importante: me gustaría cambiar el nombre del blog por el nombre o expresión que ya os había comentado, ya que no entiendo por qué he visto muchos blogs con este nombre al igual que con el de "perfecta imperfección" que tenía antes y, sinceramente, no me hace mucha gracia que haya veinte mil "hasta el infinito y más allá" circulando por ahí. Podríamos hacer una especie de concurso y elegir la mejor expresión/nombre para el blog, puede ser tanto cualquier frase o un apellido original para mi nombre, Claudia, no se, ¡lo que se os ocurra! 
Espero que hayáis pasado un finde genial, el miércoles como muy tarde tendréis más noticias por aquí! 




Pd: Lady Gaga, I love you too;
                                    You and I, Lady Gaga

You May Also Like

35 comentarios

♥MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS♥