Tu boca es mi religión (primer DIY)

by - miércoles, septiembre 14, 2011

¡Bloggers&Company! ¿Qué tal la vuelta a la rutina?Yo he empezado hoy y me ha ido increíblemente genial, voy con dos de mis mejores amigas a clase y con algunos amigos de mi local, a parte de compañeros de otros años con los que me llevo genial :)  Bueno, volviendo al tema, esta tarde, cotilleando blogs de moda (para variar) he visto un DIY (hazlo tú mismo) que me ha gustado mucho en el blog de dulceida, ya que deseaba desde hace mucho una camiseta con este print, así que me he puesto manos a la obra y aquí teneis el resultado, ¿qué os parece?Es facilísimo de hacer, el truco está en decolorar la camiseta que tú quieras con lejía haciendo el dibujo que quieres y voilà! 



pd: perdón por la calidad de las fotos, llamadme DESASTRE pero he perdido el cargador de mi cámara y he tenido que recurrir a la de mis padres, que no entiende mucho de píxeles, así que o encuentro una solución pronto o me veo perdida!

¡Por cierto! sabéis que antes de hacer una nueva entrada contesto a todos los comentarios de la anterior, peeeeero hoy he estado un poco liadilla y me ha sido imposible, pero mañana me veis por todos vuestros blog sin falta respondiendo a las cosas tan bonitas que me decís :) 
¡Gracias por todos vuestros comentarios!

You May Also Like

32 comentarios