La única excepción

by - jueves, septiembre 22, 2011

La gente dice que los cambios son buenos, que tras ellos hay nuevas posibilidades, ilusiones y, quizás, más cambios. Este para mí es uno de los cambios más significativos que hasta el momento está teniendo el blog, y es que está mejorando en todos los sentidos, supongo que nunca pensaría que iba a estar tan unida a él, tengo unos seguidores admirables que escriben cosas que realmente hacen que te cambie el estado de ánimo y se te ponga la piel de gallina, y eso motiva cada vez más a mejorar, a mejorar por todos vosotros. Como ya sabéis, os propuse el nombre que había descubierto por casualidad en ciencias, Lovelock, y ha tenido tan buena acogida entre todos que definitivamente nos quedamos con él. Lovelock es el cambio, la ilusión y las ganas de ponerte frente a una pantalla de ordenador, sois vosotros. Así que no os aburro más, la dirección del blog seguirá siendo la misma para que la gente no se confunda,  pero el nombre se queda definitivo(lo prometo, jajaja). 

Como es normal, ha habido cambios en la cabecera que, a no ser que no os guste, se quedaría también por un tiempo, ¿os gusta?
Y como he dicho antes, los nuevos cambios no vienen solos, se que os gustó el resultado de la entrada en la que colaborasteis varias de vosotras (porque sólo participaron chicas, jajaja) mandando vuestras fotos de verano, ¿os acordáis? pues bien, vamos a hacer otra, pero esta vez tenéis que mandarme una foto que muestre el espíritu del cambio jajaja, dejo a vuestra elección el tipo de foto, sólo pido que sea una foto bonita, es decir, que tenga para vosotros un significado especial y necesito que me mandéis una frase con lo que os transmite el blog, en plan: Lovelock es...., ¿os gusta la idea? Ya sabéis que tenéis que mandar la foto al correo del blog (coolerthanyourlove@yahoo.es) con vuestro nombre y la dirección de vuestro blog. El plazo será hasta el domingo 2 de octubre, para que dé tiempo, ¡espero que os animéis todos!
pd: como muy tarde mañana tenéis todos los comentarios de la entrada anterior contestados
¡Un beso enorme y gracias a todos por estar ahí, vuestros comentarios son la magia de este blog!

You May Also Like

39 comentarios

♥MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS♥