put your records on

by - lunes, septiembre 19, 2011

                                        " Nena, pon tus discos, dime cuál es tu canción preferida
                                         Tú eres la líder, suéltate el pelo
                                         Zafiros y vaqueros desgastados, ojalá consigas tus sueños,
                                         Tú eres la líder, suéltate el pelo
                                         Te encontrarás a ti misma en algún lado, de alguna forma"

                           
Bloggers, no llevo ni una semana de curso y ya estoy atacada, habréis notado que falto un poco por el blog y que no estoy tan pendiente, pero es lo que tiene la vuelta a clases, a vosotros seguro que os pasa igual! No me gusta estar muchos días sin actualizar y esta tarde en un ratito libre me he puesto a buscar en mi pequeño (ironía) baúl de imágenes, e indagando he dado con una carpeta nombrada "sweet" y me ha gustado lo que he visto! no recordaba que tenía esa "sesión" ahí jajaja, así que, como mi cámara está sin cargador(prometo que este finde voy a buscar uno) y necesitaba una actualización urgente le he echado el guante a esta foto que me enamora cada vez más, ¿vosotros qué pensáis? 
Mañana sin falta tenéis TODOS los comentarios de la entrada anterior contestados, ¡que estoy deseando pasarme por vuestros blogs ya!
Estoy pensando en la idea de hacer un sorteo, pero no tengo ni idea de cómo se hacen! así que agradecería que alguna de vosotras que haya hecho alguno me explique más o menos lo que hay que hacer para que salga bien y tal :)


  ¡Un besazo gordo y gracias por todos vuestros comentarios!

You May Also Like

17 comentarios

♥MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS♥