perdida en mi habitación

by - domingo, octubre 02, 2011

Yo no decido que los domingos sean melancólicos, y menos con una pila interminable de deberes y unas anginas como pelotas de ping-pong, comidas de cabeza que termian en bandas sonoras y unas cuantas fotos para inspirarte acompañadas de un vaso de leche calentita.
                                                                             Welcome to my room!

¿Os gusta este tipo de entradas? En plan poner muchas fotos de pequeños detalles que me hacen sentir bien, las fotos son mías, hechas por mi en mi habitación, el lugar donde haga lo que haga me siento siempre a gusto y feliz, creo que transmite perfectamente mi personalidad, gustos y carácter, me encantan sus tonalidades cálidas y cada detalle que pueda encontrar :)
♥El plazo para mandar fotos sigue abierto hasta el martes, ya que el miércoles se publica la entrada, ¡¡así que os espero!!
Mañana nueva entrada con las fotos que quedaron de la anterior sesión.
Tengo nuevas e "inéditas" ideas para nuevas entradas, pero necesito máaaaaaas, así que seríais muy amables si me dijeseis que os gustaría que Lovelock os enseñase;)
¡¡Miles de gracias por todas vuestras muestras de cariño convertidas en comentarios, un besazo enorme y hasta mañana!!

You May Also Like

28 comentarios