puedes decir a todo el mundo que esta es tu canción

by - sábado, octubre 29, 2011

"Así que perdóname por olvidarlo, pero son cosas que suelo hacer. He olvidado si eran verdes o azules, de todas maneras, lo que realmente importa, es que tienes los ojos más dulces que he visto en mi vida"


Sábado, al fin, días de vacaciones que a todos nos hacen falta, fiesta de Halloween a la vuelta de la esquina y disfraz preparado, lo admito, ¡¡estoy enamorada de él!! jajaja, es sorpresa, pero el martes os lo enseñaré con las fotos que enviéis, que podéis mandar al correo del blog:
                                                           coolerthanyourlove@yahoo.es.
La canción de antes es la de Elthon John (más preciosa imposible), cantada por Janet Devlin, de Factor X UK,   tiene una voz  increíble, hace que me tiemble hasta el último hueso del cuerpo, jajajaja, y las fotos, algunas de las que quedan de la "sesión" de la cabecera, ¡¡espero que os gusten!!
¡¡¡Por cierto!!! en el blog de http://notwithoutmyheelsblog.blogspot.com/ hay una pequeña encuesta para hacer una entrevista a una blogger, si os gustaría que me la hiciesen a mi me haríais un favor votando ;) ¡¡gracias!!


            ¡¡ Un besito y feliz sábado!!

You May Also Like

32 comentarios