cómete a doña perfecta

by - martes, octubre 18, 2011

Amantes de los zapatos, las alturas, y los tacones en especial, esta es vuestra entrada, muy pensada por y para vosotras. Esta tarde, ordenando mi armario (demasiado agotador) he empezado a planear e inventar próximos outfits guerreros para salir de fiesta, y cómo no, en un imprescindible para ello: ¡los tacones! esto de compartir zapatero con mamá cada día está mejor! estos son sólo unos pocos de los que he considerado imprescindibles y que me van a acompañar en muchas de mis mejores noches otoñales. 


mis inseparables cuñas 
black&red high heels: Stuart Weitzman
mis favoritos ¿no son precioooosos?
Los marrones se me han escapado, pero tienen un print de serpiente en marrón precioso que se lleva mucho mucho esta temporada, al lado, unos elegantes (y básicos) salones negros
¿Qué os ha parecido esta entrada? ¿tenéis vosotras algún básico para esta temporada? ¿os han gustado?
Recordad que sigo esperando vuestras ideas, bien como comentario o bien mandando un email al correo del blog :) 
¡Gracias por vuestros comentarios, y en especial, al cariño extra   que añadís a                                                                   cada uno de ellos!
Un besito;
                          ♥

You May Also Like

29 comentarios