la estrella de los tejados

by - lunes, octubre 24, 2011

Déjame explicarte, Emmi.
1) Lo que tú me importas a mí, me importa tanto o más que lo que te importo yo a ti.
2) Precisamente porque me importas tanto, me importa mucho importarte lo más posible.
3) Si no me hubieses importado tanto, me habría dado igual cuánto te importaba yo.
4) Pero de ninguna manera me da igual, eso significa que tú me importas tanto que no puede darme igual cuánto te importo yo.
5) Si supieras lo mucho que me importas, podrías enten­der por qué no quiero dejar de tener la importancia que tengo para ti.
6) Primera conclusión: por lo visto no sabes cuánto me importas.
7) Segunda conclusión: tal vez ahora lo sepas.
8) Estoy cansado. Buenas noches.
                                                       (cada siete olas)

Exámenes, clases, trabajos, más exámenes... semanita dura, poco tiempo para actualizar, aunque no para hacer fotos jajaja (¡¡¡soy una viciada!!!) ¿cómo lleváis vuestros exámenes?
¡Buena noticia! vamos a por la 3º edición de mi "sección" de fotos blogger, esta vez con la temática de Halloween, es decir... ¡¡quiero ver vuestros disfraces!! se podrá votar al más original y la entrada será publicada el jueves 3 de octubre, ¿qué os parece? hasta entonces tenéis tiempo :) yo tengo una(o dos) terroríficas fiestas a las que voy con todos mis amigos y pintan bastante bien, y lo mejor es que es obligatorio ir disfrazado!! ya sabéis el correo del blog: coolerthanyourlove@yahoo.es, así que... ¡¡espero vuestras fotos!!
                                       Un lovelock-besito
                                                   ♥

You May Also Like

21 comentarios