Bienvenido a mi plan B

by - lunes, octubre 10, 2011

Perdón, perdón, perdón y perdón y así mil veces. Siento mucho estos días de desconexión y "abandono", pero empiezo con exámenes y deberes masivos, así que siento no estar tan pendiente del blog como me gustaría, el otro día dije que os contestaba los comentarios por la tarde, pues me fue imposible pero espero que ya estén todos. Poooor cierto, mil gracias de nuevo porque la segunda edición de la entrada de bloggers fue un éxito y todo gracias a vosotras, ¡¡ a ver si nos animamos a por la tercera pronto!! :) Bueno, cambiando de tema, este sábado pinchaba Carlos Jean al lado de mi ciudad, y cómo no, ¡¡todos a verlo!! jajaja demasiada fiesta, música y demás ;) Para la ocasión aposté por una camisa negra de encaje y volantes (preciosa&vintage), unos pantalones negros ajustados y unas cuñas bajitas que seguro que ya conocéis, que también tengo en altas. ¿Os gusta la elección? ¿creéis que el encaje se lleva esta temporada?


una pequeña gran parte de mi todo
( Pelo suelto y  ojos negros rasgados, sencillo y natural, ¿qué os parece?)
¡¡Gracias por vuestros comentarios, espero poder estar pronto por aquí y suerte a los que empiezan exámenes como yo!!
muááá

You May Also Like

29 comentarios