la única regla era no enamorarse

by - sábado, octubre 15, 2011

No quedas más que tú, no quedo más que yo, en este extraño salón. Sin nadie que nos diga dónde, cómo y cuándo nos besamos. Tenía ganas ya de pasar junto a ti unos minutos soñados, sin un reloj que cuente las caricias que te voy dando...
                                         Juramento de sal y limón;
  
                                          prometimos querernos los dos
                                                     Pablo Alborán - Te he echado de menos

 Abandono por falta de tiempo debido a exámenes, cosa que podréis notar a megakilómetros, falta de ideas, fotos y tiempo en general, ¡pero todo sea por sacar buenas notas! esta semana voy un poco más relajada, así que veréis varias entradas nuevas y mucho Lovelock por aquí. Aprovechando, os presento a alguien que me ha robado el corazón con sus letras y canciones y que ya habéis visto varias veces por aquí, mi queridísimo Pablo Alborán, ¿os gusta? aquí os dejo mis imprescindibles en el Ipod, ¡ya me contaréis!
                 
                 
                 
                 
                 
vuelvo a necesitar sugerencias ya que yo me exprimo el coco pero aquí sois vosotras las que decidís qué queréis de Lovelock, osea, dejad vuestras opciones/sugerencias de todo tipo con vuestros comentarios o mandando un e-mail al correo del blog, coolerthanyourlove@yahoo.es, ¡gracias!
               ¡Miles de Lovelock besos hasta el infinito!
entre hoy y mañana estoy en vuestros blogs ;)

You May Also Like

24 comentarios