dear october...

by - miércoles, octubre 05, 2011


Querido Octubre, sabes que adoro tomar chocolate caliente mientras fuera está diluviando, el color de las hojas caídas que me recuerdan a sus ojos de caramelo, mi pijama calentito de Oysho y el olor que proviene del puesto de castañas del centro, así que por favor, tómate tu tiempo.

Elijo esta foto porque Octubre es uno de mis meses favoritos, cálido y lleno de nuevas posibilidades ... y cómo no, para mí Lovelock sois todos vosotros, una pequeña parte de mi vida, ¿queréis saber qué es para ellas? aviso que las imágenes que vienen a continuación no son aptas para sentimentales y/o impresionables, debido a su alto contenido en dulzura y perfección... ¿preparados?
                                                                                                              Lovelock es...


María, de http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/, dice que para ella, Lovelock es la capacidad que tenemos para reinventarnos y sorprender a los demás y a nosotros mismos!
                                                                                    -

Laura, del blog http://soloseriamosmaquinas.blogspot.com/, mandó esta foto porque para ella significa pasarlo bien con sus amigas, y la libertad que se siente cuando está con ellas :)  y para Laura Lovelock tiene mucho que ver, es libertad y buenos momentos.
                                                                            -


Alicia, de http://imagineabetterwordl.blogspot.com/, me dijo que... "Lovelock es algo inesperado, nuevo, distinto pero a la vez perfecto. Significa mas o menos candado del amor, como tu dijistes, y sin duda tu tienes la llave para abrirlo y darle a tu blog algo especial e inimaginable, algo que tú puedes lograr."
                                                                                  -

Para Ana, del blog http://anamq.blogspot.com/, esta foto es muy importante y aquí cuenta el porqué:La he elegido pues el año que viene, me marcho a Barcelona a la universidad y lamentablemente, no volveré a ver en mucho tiempo a todas mis amigas actuales. Es por ello que tiene un significado de cambio para mi, pero a la vez me encanta, ya que la foto es realmente bonita.

Y en cuanto a la frase del blog, para mi Lovelock es un derroche de pura alegría y adrenalina, con una chica fantástica y muy simpática al mando que siempre me saca una enorme sonrisa y que tiene un talento infinito.

                                                                                    -


Ángeles, de http://dreamandmakeit.blogspot.com/ manda esta foto que tiene una preciosa historia detrás: esta imagen me encanta, yo estoy enamorada de un chico y hace tiempo él me dijo que escuchara una canción preciosa de Alís  un grupo de aquí de Jaén, y la canción es reservame el mejor abrazo. Bueno resulta que un día me dio por irme con una amiga a un sitio a las afueras de mi pueblo, un sitio que me encanta y compramos sprais y escribí la frase en una pared (intentando initar el mitico `tres metros sobre el cielo´ jajaja) Y bueno ahora con él las cosas están muy mal pero es una cancion que me encanta y que me dice muchas cosas... Y cuando quiero olvidarme te todo o pensar me voy a ese sitio y encuentro muchas respuestas.
                                                                                     -












Desde el blog http://quieroequivocarmes iereselerror.blogspot.com, Andrea siente que Lovelock es moda, sorpresas, son sonrisas...













Carolina, del blog http://carolinesmile.blogspot.com/, nos manda esta foto que le  recuerda a las olas, el mar y la arena, ya que la hizo estando de vacaciones... Para Carol Lovelock es vida, estilo, carácter, sentimiento... algo más que un conjunto de adjetivos para describir algo diferente y único que atrae.
























Y por último, la blogger Aitana, de  http://chicfashmod .blogspot.com/, manda una foto de una sesión en la que lo pasó genial y dijo que ... Y para mi Lovelock es, sencillamente GENIAL! me encanta entrar cada día aquí y ver cada uno de tus posts y tus fotos!














♥Y por si aún no os habéis dado cuenta, ¡¡Lovelock sois todos vosotros!! los que hacéis posible que me ponga delante de la pantalla de ordenador con un pequeño cosquilleo por saber quién habrá comentado, qué novedades habrá... y a vosotras chicas, ¡¡gracias por haber hecho posible la segunda edición de mis entradas con bloggers y gracias otra vez por vuestras frases, la esencia de este blog :)
(pd: las fotos han sido publicadas por orden de envío)


Y a vosotros, si tú, se que estás leyendo esto y que no te ha dejado indiferente así que... ¿a qué esperas para hacer click sobre cada uno de sus blogs? No cuesta nada y no os arrepentiréis ;) 
(pd2: mañana hago huelga, así que no iré al instituto, por lo tanto, espero poder dejar respondidos los comentarios de la entrada anterior!!)
¡¡Un besazo con esencia de Lovelock y gracias por todos vuestros comentarios!!

You May Also Like

28 comentarios