Arenal Sound Bloggers Contest

by - miércoles, abril 30, 2014


290
Source: Arenal Sound

El año pasado, antes de embarcarme en mi primera aventura como sounder, me estudié -literalmente y con muchos nervios en la barriga- cada uno de los posts dedicados al mejor festival de música alternativa que Dulceida escribía en su blog año tras año como reina de los festivales por excelencia. En ellos aprendí que era imprescindible llevar ropa cómoda y mis Converse blancas -un poco sucias mejor- cámaras desechables, algunos accesorios festivaleros, mis pintalabios más bonitos y, sobre todo, lo más importante; amigos y ganas de pasárselo como nunca, porque la música ya la ponen ellos. Y ésa se convirtió en mi filosofía Arenal Sound

Ahora, con más ganas incluso que el primer día y la morriña que me ha entrado tras volver a ver cada foto, me toca demostraros lo que significaron para mí ésos 4 días llenos de vida y música que repetiría los 361 restantes y lo que significaría para mí formar parte desde dentro de la quinta edición de uno de los mejores festivales de música del mundo.
         

             ¿Estáis listos? as_cmon





1000599_308768709267636_1355663712_n
Meses antes del Arenal, ya tenía clarísimo a los grupos que no me podía perder; The Kooks, Dorian, Lori Meyers, La Pegatina, Kakkmaddafakka, The Zombie Kids, Pol 3.14 y así una larga lista de grupos favoritos que cubrían las cabezas de cartel. Antes de empezar cada concierto ya estábamos lo más cerca posible de la primera fila para darlo todo. Vivíamos -literalmente- en la playa y la zona de conciertos.
Sin embargo, allí también conocí a nuevos artistas que se supieron ganar la posición top en mis listas de reproducción. Salté como una loca a ritmo de Steve Aoki y me enamoré bajo los acordes de Carlos Sadness e Iván Ferreiro -confieso que a mitad de concierto salíamos corriendo al escenario contrario para no perdernos nuestra canción favorita del otro! Jajaja-  Éste año no me pierdo a Love of Lesbian (mis siempre favoritísimos) y mi nuevo descubrimiento: Biffy Clyro.



01LOVELOCK_ARENALSOUND
Además, esos cuatro días pusieron el broche inicial a un verano perfecto tras el cual, cada una de nosotras iba a empezar la universidad en una punta diferente del país. Por eso lo recuerdo con un plus de cariño.
Conocí a personas increíbles con las que compartía gustos y el colchón hinchable a la sombra donde dormíamos la siesta y por el que todos nos peleábamos, chicos guapísimos gracias a los cuales logramos montar nuestra súper tienda y, en definitiva, nuevos buenos amigos.
Bailé, canté, bebí, me duché a menos 10 grados para deshacerme de la resaca, reí como nunca, dormí en la playa, me enamoré y disfruté de las mejores fiestas como si no hubiese un mañana. Quien ha tenido la oportunidad de vivirlo sabe de lo que hablo.

P7081427
Como sabéis, no es la primera vez que os hablo del festival en el blog. El año pasado, antes de prepararme para ir, le dediqué algunas entradas con outfits festivaleros y prendas imprescindibles que llevar, como una buena mochila, por ejemplo. Éste en concreto lo podéis volver a ver aquí.


P5025678
Si volviese éste año lo primero que metería en la maleta sería una cámara -ya sea desechable o mi Fuijifilm instantánea- para captar cada momento. El año pasado sólo me llevé un móvil viejo y ahora me arrepiento de no tener más recuerdos físicos de la experiencia. Aunque, a decir verdad, los que verdaderamente importan son los que permanecen por siempre en nuestra memoria. ¡Y de esos tengo de sobra!
Más imprescindibles que meter en el kit: crema solar (súuuper importante), tiritas, gafas de sol, muchos bikinis, mochila o, en su defecto, una riñonera (confieso que el primer día se me pelaron los hombros por saltar como una loca y darlo todo en los conciertos e inmediatamente tuve que ir a comprarme una riñonera en los puestecitos del paseo de la playa! Jajaja) algún accesorio guay para el pelo, espejo, una linterna y el plano con los horarios y ubicación de cada concierto para no perderte ni uno!




entradas-arenal-sound-2014
Y hasta aquí llegan mi post y filosofía Arenal que intento alargar durante todo el año para que el invierno sea más llevadero y tener un muy buen motivo para esforzarme al máximo a lo largo del curso. Por eso, el hecho de convertirme en una de sus bloggers oficiales e irme de fiesta con todo el equipo sería todo un sueño para mí. ¡Os dejo con la playlist de éste año para que vayáis calentando motores!


Ahora tan sólo me queda por decir... ¡¡Dulceida, llévame al Arenal Sound!!
Como siempre, ¡espero que os guste y miles de besos y mucha suerte a todos los participantes!

LOVLOVLOV



You May Also Like

18 comentarios