"Se nos pasó la moda"

by - sábado, abril 05, 2014


P4124698
Siento muuucho las mini-vacaciones blogueras que me he tomado ésta semana, pero los horarios de la universidad me han hecho bastante imposible salir y ponerme en el ordenador las horas necesarias para hacer un nuevo post. Además, de vez en cuando está bien hacer un pequeño descanso para volver aquí con las ganas recargadas.
Cuando salimos a hacer éstas fotos nunca hubiese pensado que encontraría un escenario tan perfecto para enseñaros mi nueva sudadera preferida cuyo lema "Smile and dress well" casualmente queda en segundo plano tras ese "Se nos pasó la moda" tan lleno -a mi parecer- de significados. Si os soy sincera, me gusta planear mentalmente cada post, pero la verdad es que los mejores surgen de momentos inesperados.
Mi intención ésta vez era llevar el sporty chic un poco a mi terreno. Combinando sudadera con raya deportiva, gorra, y falda con encaje y bluches en mis pies por el otro lado. ¿Qué os parece? Espero que estéis tan bien como siempre y que, cómo no, os gusten las fotos. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! LOV

Hey! What's up? I'm so sorry for my absence but these days I've had a lot of university work, and here I finally am! I love the meaning of this photo's background, which says "we missed fashion" and competes with my sweatshirt slogan "Smile and dress well". What do you think? I also played with the sporty chic style by making this outfit. Hope you like the photos! I love you all 






P4124573
P4124591
P4124513
Sudadera/Sweatshirt: 6ks.com (here) ║ Gafas de sol/Sunnies: Jessica Buurman (here) ║ Vestido/Dress: DKNY

P4124569
P4124454
P4124740
P4124588
P4124593A
P4124628
4

LOVLOVLOV








You May Also Like

15 comentarios