by - viernes, abril 11, 2014

DRESSLILY
Si alguien me hubiese dicho que algún día sería feliz sobre unos zapatos blancos, quizá no le hubiese creído. Y es que cuando hablamos de moda, nunca puedes decir nunca.
Sé que éste tipo de zapatos no son del gusto de todo el mundo -y tampoco lo pretendo- pero es que a mí, los plataformones de suela dentada, me vuelven loca. Me siento comodísima con ellos y, por eso, estoy segura de que los veréis más de dos veces por aquí. Éstos en concreto los encontré en Dresslily y ahora mismo están por menos de diez dólares. El resto del look es muy sencillo, compuesto por unos pitillos que rompí yo misma y una cami con mensaje -mis favoritas- que rescaté en las rebajas tardías de Pull&Bear.
Éste finde por fin me escapo a la playa donde espero tomar el solecito y darme el primer baño de la temporada. ¡Menos mal que no queda nada para las vacaciones!  Y vosotr@s, ¿qué planes tenéis?
Espero que os gusten las fotos y mil gracias por todas vuestras visitas y bonitos comentarios LOV

Hey everyone and happy friday! Do you like white shoes? I really didn't, but talking about fashion you can't never say never. I love big platform shoes, I actually feel so comfy and confident with them. This ones are from Dresslily and now they are less than 10$! The rest of the look is so easy; diy ripped jeans and t-shirt with message -my fav ones-
Hope you like the photos! Enjoy!




P4194901.0cats
Zapatos/Shoes: Dresslily (here) ║ Clutch: Dresslily (here) ║ Camiseta/T-Shirt: Pul&Bear ║ Jeans: Zara (old) ║ Gafas de sol/Sunnies: JessicaBuurman 

P4194876
cats
P4194822
P4194877
P4194818
P4194880
P4194874
P4194833

LOVLOVLOV





You May Also Like

11 comentarios