by - miércoles, abril 09, 2014

www.1
Cuando te vuelcas en algo que te gusta, sientes la necesidad de hacer crecer tus ideas e ilusiones continuamente. Plantearte metas y objetivos que cumplir como método de superación personal. Trabajar duro y madurar con ello.
El blog ha llegado a un punto que me llena en muchísimos sentidos. He crecido, fallado, aprendido y hecho más fuerte gracias a él y, por eso, me apetecía "agradecérselo" de alguna forma.
Después de éstos más de tres años detrás de la pantalla sentía la necesidad de hacer un cambio -simbólico quizás- que representase esa evolución. Un cambio que hiciese ésto aún más mío si eso es posible. Por ahora, he decidido cambiar la dirección de blogspot por un dominio que dejase atrás, quizá, esos primeros años de adolescencia, aunque estoy segura de que ése va a ser el primero de muchos más cambios, así que no os alarméis si veis cosas nuevas éstos días por aquí.
A partir de ahora la dirección del blog será ⇨  www.lovelockbyclaudia.com  ⇦ aunque si en principio entráis con la antigua dirección no tiene que haber ningún problema, ya que el antiguo nombre se redireccionará al nuevo.
No quería seguir con la rutina de posts sin antes anunciaros ésta pequeña novedad, que no cambiará mi manera de trabajar en el blog, si no que será un incentivo más para esforzarme al máximo, aprender y mejorar con más ilusión cada día. ¡Y por cierto! Gracias a Eugenia y Arantxa por ayudarme a resolver mis dudas respecto al mundo de los dominios. ¡Muuuchas gracias!

Dicho esto, bienvenid@s un día más al sitio de siempre y... ¡nos leemos muy pronto! LOV



Hello everyone! What's up? Today's post is a quick one in order to inform all of you that I've changed the blog address into    www.lovelockbyclaudia.com    The blog is very important to me because I've grew up with it, so I thought it was the perfect moment to convert it into a more mature site too. Hope you all like it and the changes that so will become. Lots of love!



 



You May Also Like

12 comentarios

♥MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS♥