by - miércoles, abril 23, 2014

P4305577BTB
Si ahora mismo tuviese que elegir una única prenda de mi armario para vestir, sería un twin set o conjunto de dos piezas. Cuando entro en una tienda -ya sea física u online- lo primero que hago es buscarlos, porque me gustan especialmente para ésta época del año en la que no sabemos muy bien cómo nos va a sorprender el tiempo. Siento que voy bien vestida y preparada para cualquier ocasión del día.
Como la mayoría sabréis, el 85 por ciento de veces apuesto por looks en blanco o negro -casi- totales, por lo que a veces me siento en la necesidad de añadir color a mi vida. Como en ésta ocasión, en la que el buen tiempo del levante me permitió rescatar éste blazer verde que tanto me gusta y tan poco me pongo y estrenar -por fiiiiiiin- unas de las preciosas sandalias de la nueva colección primavera/verano de Stuart Weitzman que podéis ver mejor aquí. ¡Gracias papá y qué viva el buen tiempo!
¡Espero que os gusten las fotos y no no olvidéis ser la mejor versión de vosotros mismos cada día! Nos leemos prontísimo, muuuack LOV

I love these sunny and spring days in which I can wear fresh clothes and beautiful shoes such as my new ones from Stuart Weitzman. They make the perfect combo with my new and adorable white twin set and this powerful and optimistic green blazer. Aren't they? I hope you enjoyed your Easter holidays and always remember to be the best version of yourselves! Lots of love!




P4305581A
P4305541CATS
Twin set: Front Row Shop (here, here) ║ Americana/Jacket: Zara ║ Sandalias/Shoes: Stuart Weitzman ║ Gafas de sol/Sunglasses: Chicwish (here)
P4305585
P4305557
P4305566
P4305587
Rings: H&M 

P4305515CATS
P4305525A
P4305546

LOVLOVLOV








You May Also Like

11 comentarios